¡ Tenemos dos nuevos motivos navideños en nuestra gama!

16.11.2018 15:30

¡ Tenemos dos nuevos papeles de la letra de la Navidad con los sobres que emparejan en nuestra gama! Éstos son perfectos para el correo personal de la Navidad o como papel de la invitación a su fiesta de Navidad próxima.

TIEMPO DE JENGIBRE

Este motivo de Navidad o invierno se caracteriza sobre todo por sus elementos clásicos de la Navidad, como el pan de jengibre, ramas de abeto, palitos de canela, manzanas, piñas y rodajas de naranja secas-este motivo prepara la anticipación para la temporada de Navidad!

Juego completo TIEMPO DE JENGIBRE Papel de carta TIEMPO DE JENGIBRE Sobres estampados - TIEMPO DE JENGIBRE

REGALOS DE NAVIDAD AZUL

Nuestro motivo "Regalos de Navidad azul " es perfecto para todos los que la Navidad no es sólo rojo, verde y oro! Los regalos de Navidad azul se sientan en una manta de nieve junto con las ramas del abeto y las bolas azules del árbol de Navidad. Desde arriba, la nieve gotea sobre los regalos. En el lado superior derecho del papel, así como en el lado izquierdo de los sobres es el refrán "Merry Christmas & Happy New Year"

Juego completo REGALOS DE NAVIDAD AZUL Papel de carta REGALOS DE NAVIDAD AZUL Sobres estampados - REGALOS DE NAVIDAD AZUL

¡ Esperamos que usted tenga gusto de los nuevos diseños!


Inicie su sesión para dejar un comentario.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando declaras aceptar su uso. Más detalles

OK