¡Hurra! ¡ Un nuevo motivo está aquí!

02.08.2018 12:24

¡ Un nuevo diseño ha sido dibujado en nuestro surtido y esto trae una sorpresa grande! La carta de diseño floral también incluye una nueva categoría de producto en la tienda: blocs de notas! ¡ 🎉 Muchos de nuestros diseños serán ampliados en un futuro próximo para incluir las libretas prácticas del rasgón-apagado!

También hemos probado algo nuevo en nuestro motivo y diseñado la papelería en una moda a cuadros. ¡ los sobres también adornan un patrón discreto a cuadros! Para todos los que describen sus cartas a mano, los tiempos de los textos sesgados ya están pasados de moda.

La carta floral Motif está disponible en nuestra tienda online Paper-media.com como papelería, sobres y en sets prácticos. También hay este motivo en una nueva categoría de productos: ¡ Blocs de notas!

  • Papelería: DIN A4, DIN A5 y formato DIN A6
  • Sobres: DIN Long sin ventana y con ventana, formato DIN C6
  • Sistemas de papelería: DIN A4 con sobres a juego en DIN Long (con/sin ventana)
  • Blocs de notas: DIN A5, DIN A6 & DIN Long

Nuevo motivo en la tienda: Carta Floral Nuevo motivo en la tienda: Carta Floral Nuevo motivo en la tienda: Carta Floral


¿Cómo encontrar el nuevo diseño? ¿también te complace que varios de nuestros motivos pronto estarán disponibles como blocs de notas? ¡ Miramos adelante al nuevo diseño en nuestro surtido, y esperamos que usted tenga gusto de él apenas también!

Su equipo de Paper-Media


Inicie su sesión para dejar un comentario.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando declaras aceptar su uso. Más detalles

OK